Mercadeo Web

 

¿Qué ofrecemos?

Posicionamiento en Buscadores

Conocido como Search Engine Optimization (SEO- Optimización de Motores de Búsqueda). Permite proporcionarle al cliente un proceso que mejora la visibilidad web de su sitio, a través de la búsqueda de las palabras claves más convenientes para que su negocio aparezca en todos los buscadores, atrayendo tráfico virtual cualificado a su página.

Pago por Click

Conocido por sus siglas en Inglés como Search Engine Marketing (S.E.M). Representa otra forma de Mercadeo en Internet que promueve los sitios Web, a través de motores de búsqueda de resultados permitiendo su optimización, el pago por la colocación de buscadores PPC, y publicidad contextual. Posee las siguientes ventajas:

  • Captación de Nuevos Clientes.
  • Aumento de Ventas.
  • Anuncios a través de Google, Adwords, Eluniversal.com, Mercadoclics, entre otros.
  • Visibilidad automática cuando se genere una búsqueda de un tema relacionado a su Web, pagó solo por resultados.

Social Media Optimización

Conocida por sus siglas (S.M.O) representa la optimización de una identidad digital unida a las diferentes Redes Sociales como Facebook, Twitter, YouTube, entre otras redes, para el logro de los objetivos de marketing. Hace referencia a lo que se realiza en los medios sociales (foros, blogs, redes), lo cual permite que sus clientes potenciales no busquen los productos, si no que los productos los busquen a ellos. Es una herramienta fundamental para comunicarse activamente con su público y generar tráfico a su página web.

Publicidad On-line

Existen muchas formas de hacer publicidad en internet banners, e-mail marketing, rich-media, microsites, aplicaciones para smartphones, tablas y muchas otras más que se pueden ofrecer. Nosotros brindamos la ayuda necesaria en la selección de medios, la creatividad, diseño y programación de anuncios, con ideas imaginativas que aseguren la máxima rentabilidad de la campaña. Identificamos las necesidades y ofrecemos soluciones acertadas, brindando la manera eficaz el impacto en el mercado con la mejor publicidad, esto potenciará el valor de su marca a diferencia de su competencia.

Aplicaciones Móviles

Desarrollo de Apps para el sistema operativo iOS de Apple para iPhone e iPad, así como para el sistema operativo Android y BlackBerry. Tiene el propósito de reflejar su identidad corporativa, diferenciar de la competencia y respaldar su competencia y respaldar su campaña publicitaria. Con beneficios de la última tendencia en marketing, tecnología y diseño móvil. Las aplicaciones móviles sitúan a la compañía en la vanguardia tecnológica y sistemas digitales de información, refuerzan su visibilidad y presencia en el mercado. Además las estrategias de desarrollo de estas aplicaciones permiten tener la información siempre actualizada al estar en línea.

Lectores de Código QR

Se refiere a las siglas de “Quick Response”, código bidimensional que almacena información en direcciones en Internet (URL), aplicaciones móviles, ofertas especiales, comerciales, libros, entre otros. El micro código QR es una versión más pequeña del estándar del código QR. Esta diseñado para aplicaciones con menor habilidad en el manejo de escaneas grandes. Hay diferentes versiones de micro código QR la más grande de ellas puede contener hasta 35 caracteres. Debido a la gran demanda de teléfonos inteligentes y su capacidad para leer estos códigos el QR ha ganado gran popularidad debido a su facilidad y comodidad de uso en el medio. Ofrecen un sin fin de posibilidades para el logro de sus objetivos, ya que sus usuarios podrán escanear el código con su teléfono inteligente y esto lo llevará directo al destino que en su defecto, podría ser una página Web, vídeo, aplicaciones, promociones, entre otros.

E-mail Marketing

Es una de las herramientas más poderosas para hacer marketing en Internet. Aborda los clientes potenciales y fideliza clientes a través de una base de datos bien segmentada. Entre sus bondades tenemos:

  • Alta rentabilidad y fácil medición.
  • Permite seleccionar la cantidad de E-mails necesarios.
  • No requiere ninguna aplicación.
  • Puede ser revisado a diario.
  • Pone a disposición de los usuarios diversos vídeos tutoriales para su manejo.
  • Posee campos personalizados.
  • Integra sitios Web, Redes Sociales, Google Analytics.
  • Utiliza templates gratuitos.
  • Administra los rebotes en tiempo real.
  • Posee un administrador de suscriptores.
  • Reporta los accesos para clientes.

Es muy fácil venderlo, permite optimizar cada uno de los segmentos de su base de datos antes de “Captar”, estudiamos sus productos y servicios, y decidimos qué tipo de comunicación es la más acertada dentro de este tipo de mercado. Además mediante la utilización de esta herramienta se pueden crear y generar nuevos correos desde la Web con contactos de diversas redes sociales, adquiriendo bases de datos segmentadas, que permiten identificar al público potencial objetivo.También ofrece Código HTML Optimizado (se puede hacer uso de nuestras plantillas o colocar un diseño personalizado), enlace con Analytics, estadísticas de los envíos, patrones de Clic, estudio de mercado.Puede ser usado para cualquiera de las siguientes actividades:

  • Promoción: Envío de ofertas, descuentos, beneficios y ventas de algún producto.
  • Refresh: Permite contactar con antiguos clientes o potenciales, quienes en algún momento no decidieron comprar, ahora se les otorga la oportunidad de una oferta especial.
  • Fidelización: Logra captar clientes para que se conviertan en usuarios fieles a los productos, marcas o servicios que se ofrezcan.
Usted puede consultar en el menú superior, o solicitando cotizaciones o presupuestos a través del icono de contacto.